miércoles, 3 de agosto de 2011

Simms Vertical Guide Review

Pues esta mañana ha llegado el chaleco nuevo. Después de probar varios packs de William Joseph y Fishpond no me acabé de encontrar cómodo con ninguno (de los que he tenido el mejor el confluence sin duda, pero para alguien un poquito mas ancho que yo), y debido a esto he decidido regresar al clásico chaleco corto.

¿Por qué el vertical guide? Pues básicamente porque es bastante corto y por el precio (sí, sí, al final explicaremos esto). Y además tiene el espacio justo para llevar lo necesario y no permite cargar cosas inútiles. Caben perfectamente dos cajas grandes de moscas, una caja pequeña, las gafas, todos los botecitos, útiles y bobinas, así que no hace falta más. Nuestras lumbares, dorsales y cervicales lo agradecerán (confieso que yo también he pecado de ir al rio como quien iba de excursión).

Como ha llegado esta mañana solo puedo dar unas primeras impresiones. He abierto todos los bolsillos, las cremalleras de calidad impecable, y los velcros de demasiada calidad diría yo, alguno cuesta bastante abrirlo, pero mejor así, con el tiempo siempre van perdiendo así que cuanto mas duros estén al principio mejor.


La parte trasera incluye una tira reflectante y dos bolsillos, pero para mí el mejor detalle es que lleva la anilla de la sacadera por debajo de las cremalleras de los bolsillos, lo cual hace que el peso de esta tire menos del cuello y que cada vez que necesitemos algo de uno de esos bolsillos no nos enredaremos con la tomadera al ir a sacarlo (yo por ejemplo llevo en los bolsillos traseros la bolsita estanca pequeña de Simms con la camara, el teléfono y la documentación).



El cuello es muy cómodo y reparte perfectamente el peso, aunque aun no lo he llevado al rio sí que lo he cargado con todo lo necesario para hacer alguna comprobación a priori, otra cosa será después de 6 horas de pesca, veremos.



Detalles de los diferentes bolsillos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario