viernes, 6 de septiembre de 2013

Mis canales favoritos: Eivind Berulfsen.

Todos sabemos que esas cosas de mi mosca favorita, mi río favorito, mi caña favorita, etc. suele ir cambiando dependiendo de la época de nuestra vida en la que nos pregunten. Ahora mismo, en este momento, este es mi canal favorito en youtube. Y no solo por los montajes, sino por el tipo de pesca para el que están diseñados.

Ya hace años que soy casi en exclusiva pescador de reos, incluso después de mudarme de Asturias a Madrid, o más si cabe, ya que las dos semanitas en Asturias en temporada de pesca se centran en exclusiva en mi pez favorito (y esto creo que no va por épocas). Siempre hay salidas a otras provincias a por truchas, preferentemente en ríos de buen tamaño, que son los que me gustan, pero sin hacerle ascos a nada. Ahora bien, ninguna salida a por truchas me supone el más mínimo cosquilleo interno en comparación con los días dedicados a los reos.

Y a raíz de esta fiebre que no para de crecer, llevo un par de años intentando planificar un viaje para pescar reos en el mar en Dinamarca. Claro que no sería un viaje exclusivo de pesca, sino con mi pareja, y cuadrarlo todo en estos casos siempre es difícil. Aún así, cada vez que veo uno de los vídeos del bueno de Eivind, no puedo dejar de imaginarme llenando las cajas con sus montajes u otros similares y finalmente clavando algún buen reo en agua salada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario