jueves, 5 de septiembre de 2013

Mis canales favoritos: tightlinevideo

Tenía ganas desde hace tiempo de hacer una recopilación de los cuatro o cinco canales de youtube que más me gustan en lo que a montaje de moscas se refiere, y ver las últimas novedades de alguno de estos canales, me ha animado a ponerme a ello.

Así pues, vamos con el primero de ellos: tightlinevideo.

- Spent Partridge Caddis

- Matt's Gnat

- Iris Caddis

- Caribou Caddis

Y esto es solo una pequeña muestra, porque prácticamente en cada uno de los vídeos de este canal vamos a encontrar algo que por lo menos nos aporte una idea o un concepto que poder aplicar a nuestros propios montajes.

4 comentarios:

  1. Disculpad que no haya puesto los vídeos directamente pero en este momento no funciona la aplicación de blogger para subir vídeos desde youtube.

    En cualquier momento que funcione lo edito y arreglo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte es un gran canal. Espero ansioso el resto de recomendaciones,

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo siguiendo tu blog y personalmente es el que mas me gusta. Gracias por compartir tantos conocimientos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros!!

    Los que voy a subir son canales de gente un poco menos conocida, yo creo, o al menos no he visto casi nunca que nadie comparta sus vídeos, porque a McPhail o Weilenmann creo que los conocemos todos :)

    Tampoco es fácil dar con canales que reúnan buena calidad en los vídeos y montajes aparentemente pescadores y perfectamente realizados, pero este que he subido me gusta mucho y el que voy a subir mañana me gusta aun más (el de mañana casi diría que es mi preferido).

    Por cierto, en este de hoy, si alguien tiene dudas de como igualar los pelos de liebre ártica, es probablemente en el que mejor se ve como hacerlo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar